Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de CorreosChile “Entrega tu corazón, apadrina una carta” llegó hasta La Moneda

texto Agencia Makro | fotos Sebastián Vivallo Oñate

 

En el Patio de Las Camelias del Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, y diversos funcionarios del Palacio de La Moneda participaron en la campaña “CorreosChile” entrega tu corazón; 25 años repartiendo alegría”.

Esta es una campaña que todos los años tiene buenos resultados, que renueva el espíritu navideño y que nos demuestra que el sentido de la navidad es solidario, es compartir y ayudar a que más personas lo pasen bien en estas fechas. El año pasado el 90% de las cartas disponibles fueron apadrinadas, y eso quiere decir que más de 48 mil niños y niñas del país pudieron recibir un regalo”, afirmó la Presidenta.

La iniciativa, que se realiza hace 25 años, busca apadrinar la mayor cantidad de cartas que lleguen a los puntos habilitados de CorreosChile, para que todos los niños en condición de vulnerabilidad social puedan tener un regalo durante esta Navidad. La campaña finaliza oficialmente el 22 de diciembre.


Revisa las imágenes de la jornada:

Top