Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así se desarrollaron las clasificatorias del Santiago E-Prix

texto Maria Isabel Chandia | fotos Sebastián Vivallo Oñate

A las 07:59 comenzaron las prácticas del E-Prix de Santiago de la Fórmula E en el circuito del Parque O’Higgins. Los 22 pilotos fueron acompañados por gran cantidad de público que llegó muy temprano para presenciar las prácticas de Formula E.

Solo 30 minutos después de la largada, Sebastián Buemi encendió las alarmas en el Parque O’Higgins tras colisionar con una barrera #FormulaE, obligándolo así a retirarse rápidamente de la pista para lograr recomponer su vehículo en tiempo récord.

Al termino de la primera práctica Lucas di Grassi se corono como el más rápido en la pista del E-Prix de Santiag0, quedándose con el primer lugar.

La segunda práctica del día, se desarrollo en forma tranquila y sin accidentes donde José María López, de Geox Dragon, se quedó con la segunda ronda de prácticas del E-Prix de Santiago, donde además Buemi logro regresar tras su accidente dando una buena pelea para las clasificatorias.

Tras las clasificatorias que se realizaron a medio día los pilotos quedaron en la siguiente posición de largada, Lucas de Grassi de Audi Sport, Sebastián Buemi de Nissan E.Dams y Pascal Wehrlein de Mahindra Racing.

Revisa las imágenes del entrenamiento:

Arriba