Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Xiaomi debuta en Chile apostando a su crecimiento en Latinoamérica

texto Maria Isabel Chandia| fotos Sebastián Vivallo Oñate

El líder mundial en tecnología Xiaomi dio un gran paso en su trabajo de expansión global al oficializar su llegada a Chile. Ampliamente conocido por contar con una gama de productos innovadores, de alta calidad y a precios increíbles, Xiaomi está listo para cambiar el juego en la industria de los smartphones y el Internet de las Cosas en nuestro país.

Fundada en 2010, desde su inicio el gerente general de la marca, Lei Jun y otros co-fundadores basaron el desarrollo de la compañía en una visión: “innovación para todos”. De esta manera, Xiaomi se ha posicionado como ninguna otra compañía, a través de unmodelo de negocio innovador inspirado por el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT), lo que asegura el más alto nivel de eficiencia, desarrollando productos de alta tecnología y disponible a precios asombrosos.

“Hoy es un gran día para Xiaomi, ya que entramos en otro mercado crucial para nuestra estrategia de expansión. Estamos muy contentos de haber tomado este primer paso en Chile después de años de apoyo inquebrantable de nuestros fans locales, quienes desde hoy podrán optar oficialmente a nuestros productos. Xiaomi es una empresa comprometida con el desarrollo de productos que combinan innovaciones tecnológicas de vanguardia, gran diseño y un precio alcanzable para todos, lo que nos convierte en una opción muy atractiva para los consumidores, cambiando el juego en la industria de la tecnología en Chile “, señaló Steven Wang, Director de Marketing regional de Xiaomi.

Para su llegada a Chile, Xiaomi se asoció con Movistar y Abcdin, para quesean canales de distribución de sus productos altamente innovadores, incluyendo smartphones y smart hardware en Chile.

Excelentes teléfonos a grandes precios

Una de las grandes novedades que trae la marca será el Redmi S2 y el Redmi 6, equipos que evidencian el compromiso de la compañía por hacer de la innovación y la tecnología alcanzable a todos a través de excelentes precios.

Destacado como el mejor teléfono Redmi para selfies, el S2 posee una cámara frontal de 16 mpx, capaz de capturar a la luz del día finos detalles y producir imágenes en alta resolución. En condiciones de baja luz, usa un sensor de tecnología de agrupación de pixeles para mezclarla información de cuatro píxeles y crear un gran 2.0µm pixel. Esta gran mejora de la sensibilidad del sensor, produce fotos más claras y brillantes sin generar un ruido en el lente.

El Redmi S2 tiene una cámara trasera dual de 12 mpx + 5 mpx con inteligencia artificial. El sensor de la de 12 mpx tiene 1.25µmpixeles de largo, lo que da como resultado imágenes más brillantes en condiciones de baja luz. La secundaria, de 5 mpx, alcanza información más profunda, generando fotos con un gran efecto de desenfoque.

Desarrollado en una plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 625, basada en una tecnología de 14nm FinFET, entrega un excelente balance entre desempeño y consumo de batería. El Redmi S2 estará disponible en Chile por $169.990 en su versión de 3GB de Ram y 32 GB de memoria,tanto en Movistar como Abcdin, libre de contratos. En ambos puntos de venta los consumidores lo encontrarán en dorado y negro.

Tanto Movistar como Abcdin también ofrecerán una oferta especial para los primeros 100 clientes que compren este celular, a un precio de tan sólo $149.990. Además estará disponible a través del Plan S de Movistar, que considera un pago inicial de $19.990 y un pago mensual de $8.000 durante 18 meses.

Revisa las imágenes del lanzamiento:

Arriba