Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El arrollador paso de los Maorí All Blacks por Chile

texto Agencia Makro | fotos Sebastián Vivallo Oñate

Con un arrollador 73 a 0, los Maorí All Blacks humillaron a los Cóndores y se fueron de la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo entre aplausos y ovaciones del público asistente.

Aunque los Cóndores tuvieron un par de ocasiones para anotar no pudieron ante el poderío de la selección neozelandesa. El cuadro visitante sacó una amplia ventaja en el primer tiempo y se fueron 35-0 al descanso.

Bryn Hall fue el jugador más destacado de los maoríes con dos try en la primera tiempo, mientras que Otere Black se lució marcando las 5 conversiones que tuvo.

Los Cóndores tuvieron una aproximación a la zona de marca en la primera parte, pero no fue sufieciente para anotar, sino que solo para emocionar al público.

En la segunda parte el equipo chileno mostró otra actitud y se mantuvo la mayoría del tiempo jugando en el campo maorí, logrando dos oportunidades para anotar mediante dos golpes de castigo ejecutados por Santiago Videla. El primero se fue desviado, mientras que el segundo dio en uno de los palos que terminó atrapado por un jugador visitante.

Los maoríes anotaron las pocas ocasiones que tuvieron en la segunda parte y anularon cada ataque de los chilenos, que no pudieron anotar.

Sobre el final los Maorí All Blacks volvieron a la carga y aumentaron considerablemente su ventaja, dejando así el marcador 73-0.

Revisa las imágenes de la jornada:

Arriba