Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fundación Teatro Mil presenta su espectáculo 2019

texto Agencia Makro | fotos Sebastián Vivallo Oñate

Con la música de Valentín Trujillo y La Orquesta Sexteto, el Festival Internacional Santiago a mil 2019, presentó esta mañana los Espectáculos y Actividades Gratuitas que presentarán este año.

Este año, la cartelera estará compuesta por veinte espectáculos que nos visitarán de Francia, España, Alemania, Austria, Australia, India, China, Corea del Sur, Estados Unidos y Haití y se presentarán en 22 comunas de la Región Metropolitana, llegando por primera vez a San Miguel, con la oportunidad de estar en debutantes escenarios como el Teatro Municipal de La Pintana y el Centro Cultural de Til Til.

Un grito mecánico por la femineidad, un festejo callejero para celebrar la grandeza de la mujer, su empoderamiento y su importancia gigantesca para la sociedad. Así es La Bailarina, el pasacalle de la compañía española Antigua i Barbuda que luego de traer a Santiago a Mil los espectáculos Caballo de hierro (2015) y Arquitectura de Feria(2014), regresa a Chile con una gigante de 5 metros de altura, que recorrerá las calles bailando sobre un pie, creando una gran fiesta callejera animada por una DJ, música, luces y baile. Construida con madera y materiales nobles, y evitando el plástico y el vidrio, esta obra también hace un llamado al cuidado nuestro medio ambiente y propone el reciclaje como un modelo creativo.

Revisa las imágenes de la jornada:

Arriba